web analytics

Un hombre resulta herido tras sufrir un accidente de coche en Carbonero

Un hombre de 55 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en Carbonero el Mayor a última hora de este 3 de enero, según ha comunicado el servicio de emergencias 112, que también ha comunicado el traslado del herido al complejo asistencial de Segovia.

El suceso se produjo a las 23.59 de este lunes, cuando la Guardia Civil localizó un vehículo accidentado en la carretera de Yanguas de Eresma, frente a las piscinas municipales de Carbonero el Mayor, encontrando al conductor del coche a atrapado e inconsciente.

Al lugar se desplazaron los bomberos de Segovia, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Carbonero el Mayor, que prestaron las primeras atenciones al herido en el lugar del accidente antes de su traslado al hospital de Segovia, sin que el servicio 112 haya aportado más datos sobre el estado del herido.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *