free web stats

Un hombre resulta con heridas leves tras caer con su coche por un talud de seis metros

El vehículo siniestrado, junto al talud por el que se precipitó tras salirse de la carretera.

El conductor y único ocupante de un turismo que ha caído por un talud de seis metros tras salirse de la carretera, en las inmediaciones de la variante de Segovia, ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar del siniestro por los sanitarios de una ambulancia del servicio de emergencias.

El suceso se ha producido en torno a las 14.20 horas cuando, por causas que aún no han sido aclaradas, el vehículo que transitaba por el vial de enlace de la variante de Segovia (SG-20) con la autopista a San Rafael (AP-61) se ha salido de la vía por su derecha. El coche rompió las biondas de protección que hay en el enlace y cayó después por un pronunciado talud, de unos seis metros de altura, quedando finalmente en la zona existente entre la carretera por la que circulaba y el vial interpolígonos, a la altura del centro de transportes de Semutransa.

Al lugar acudieron vehículos de la policía local y también de la Garcia Civil que ayudaron al conductor y único ocupante a salir del coche por su propio pie pese a que el vehículo quedó totalmente destrozado. El accidentado fue atendido en el mismo lugar en una ambulancia del servicio de emergencias.

En la parte superior de la imagen, la barrera de protección que rompió el coche antes de caer por el talud.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *