web analytics

Un hombre muere tras caer de su balcón de madrugada

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este 18 de abril tras precipitarse desde el balcón de su vivienda por causas que se desconocen, según han admitido las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno que, como es costumbre en esta provincia, han declinado facilitar más datos sobre el caso argumentando que se encuentra “en investigación policial”.

Según ha podido saber acueducto2.com, el suceso ha ocurrido en torno a las 2.00 horas de la madrugada de este sábado. El hombre, de 88 años, cayó a la vía pública desde el balcón de la vivienda en la que residía, un tercer piso en el número 45 de la calle de José Zorrilla.

Al lugar se desplazaron efectivos de las policías local y nacional, así como efectivos del 112 que ante la gravedad de las heridas no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *