free web stats

Un hombre herido grave tras ser atropellado por un tractor en Cuéllar

Un hombre de 79 años ha resultado herido tras ser atropellado por un tractor en una nave agrícola situada a las afueras de Cuéllar. El hombre ha sido trasladado en helicóptero al hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El centro de emergencias de Castilla y León, 112, recibía una llamada a las 14.19 horas alertando de un accidente en el que había resultado herido un hombre de 79 años tras ser atropellado por una máquina agrícola en una nave situada a las afueras de Cuéllar, cerca del cruce de la carretera de Valladolid (Cl-601) con la que une la ciudad segoviana y Toro (Zamora), la Cl-602.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cuéllar, Guardia Civil y sanitarios del centro de Atención Primaria de Cuéllar, además de desplazarse una ambulancia y un helicóptero sanitario, que fue finalmente el que se utilizó para trasladar al hombre hasta el hospital Universitario de Valladolid.

El hombre, que permanecía consciente, presentaba un fuerte golpe en el tórax, de acuerdo con la información del 112 que califica como graves las heridas sufridas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *