free web stats

Un hombre fallece al precipitarse de un tercer piso en San Millán

Calle Pelaires

Una llamada alertaba a la Policía Local, a las 19:45 horas de este 2 de octubre, de la caída de un hombre desde la ventana del tercer piso de un edificio en la calle Pelaires, en el barrio de San Millán. Los policías y sanitarios que han acudido al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, a la espera de la llegada del forense, que ha ordenado el levantamiento del cadáver. Los primeros indicios apuntan a un accidente doméstico, dado que el hombre estaba instalando algún tipo de mobiliario cuando accidentalmente se defenestró atravesando una persiana. 

Desalojo por incendio en Ortiz de Paz

Por otro lado, a las 21:20 horas, los bomberos recibían una alerta por humo en el Restaurante Maskbrasas situado en la calle Ortiz de Paz, en Santa Eulalia. Se ha procedido a desalojar tanto el local como los pisos superiores al mismo. Las primeras estimaciones apuntan a que este incidente se originó en la campana extractora. Los efectivos del cuerpo de bomberos desplazados hasta el lugar están controlando la situación y ventilando el establecimiento y los pisos superiores. En el lugar del suceso se han personado el alcalde, José Mazarías, la concejala de Seguridad, Raquel Alonso y otros miembros del equipo de gobierno.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas de carácter leve a última hora de la tarde de este lunes en el valle del Eresma, en las cercanías del puente de madera situado en las inmediaciones de la pradera de San Marcos. Las dos heridas, dos mujeres de 40 y 60 años, han sido trasladadas al hospital de Segovia a bordo de un vehículo policial, mientras que los bomberos han enviado al lugar varias dotaciones para retirar las ramas y asegurar la zona.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues no hace un mes que estuvieron retirando ramas de ese mismo lugar

    Post a Reply
  2. ¿Pero se han caído las ramas de un árbol o se han metido las señoras entre las ramas?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *