free web stats

Un hombre denunciado por malos tratos se suicida en una piscina

Un hombre de 45 años, A.G., natural de Polonia y vecino de El Espinar, se quitó la vida ayer en Los Ángeles de San Rafael (El Espinar) arrojándose a la piscina de la comunidad en la que residía atado y con una mochila cargada, también firmemente atada, a su espalda. El cadáver fue encontrado por los empleados de la instalación a las 11.00 horas de ayer, 28 de agosto.

Aunque la aparición del cuerpo con ataduras hizo pensar en un primer momento en la participación de terceros en la muerte, la autopsia practicada hoy descarta la existencia de signos de violencia y apunta por tanto a que fue la misma víctima la que aseguró la mochila y se ató mediante el uso de bridas, según la subdelegación del Gobierno.

La investigación que realiza la Guardia Civil trata ahora de descubrir los motivos que habrían llevado al hombre a su propio suicidio, mientras que en el entorno de la víctima se apunta a la existencia de problemas con su pareja, una mujer, también de nacionalidad polaca, quien habría presentado denuncias por presuntos malos tratos solo unas horas antes del suceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *