web analytics

Un accidente de bici acaba con la vida del hostelero Jaime Arribas

Fachada de "El Ojo", que regentaba Arribas.

Fachada de “El Ojo”, que regentaba Arribas.

El hostelero segoviano Jaime Arribas, de 43 años, falleció el pasado 28 de octubre en el hospital general como consecuencia de las heridas que sufrió a causa de una caída de bicicleta en el camino de Zamarramala, por el que transitaba en compañía de su esposa y sus hijos gemelos, de siete años, y otras personas. El grupo había participado en una marcha ciclista organizada por la asociación Bicicla, que fomenta precisamente el uso de la bicicleta.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Arribas circulaba por la citada vía —cuyo mantenimiento es prácticamente nulo desde el año 2005 cuando fue reparada por la Agrupación Segoviana de Transportistas (Asetra)— cuando una rueda de su vehículo habría quedado atrapada en una grieta de la calzada provocando su caída, golpeándose la cabeza con una piedra. Los servicios de emergencia trasladaron al afectado al hospital, donde falleció pocas horas después de su ingreso.

El fallecido, Jaime Arribas Gallegos, era un conocido empresario, propietario desde hace años del bar El Ojo, por lo que su muerte ha causado una gran conmoción en la ciudad y especialmente en el sector de hostelería, cuyos representantes, junto a centenares de personas, acudieron desde primeras horas de la tarde al tanatorio de la ciudad, donde se ha velado el cadáver.

El funeral tendrá lugar a las 16.00 horas del martes 29 de octubre, mientras que el cuerpo será incinerado una hora después en el crematorio local.

 

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On