web analytics

Un hombre apuñala ocho veces a otro y agrede a su exmujer en El Espinar

Una intervención de la Guardia Civil. (Archivo)

Un hombre ha sido detenido en El Espinar acusado de entrar a la fuerza en la vivienda de su expareja, donde habría golpeado a la mujer y posteriormente apuñalado ocho veces al actual compañero sentimental de la agredida, que se encuentra herido grave en el hospital de Segovia.

Según ha trascendido, los hechos se produjeron en torno a las 22.45 horas del 28 de septiembre, cuando el hombre, un joven vecino de El Espinar con residencia en Los Ángeles de San Rafael, habría forzado la puerta del domicilio de su expareja a la que golpeó repetidamente en la cara y otras partes del cuerpo. En el mismo domicilio se encontraba un hombre de 31 años, actual pareja de la mujer, al que el agresor apuñaló hasta ocho veces.

El agresor huyó del lugar para regresar a su propio domicilio donde ha sido detenido por la Guardia Civil, en una operación que tuvo también un llamativo despliegue en Los Ángeles de San Rafael.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Identidad no facilitada. Pues poco más que añadir cuando se oculta eso.

    Post a Reply
    • Eso, en las películas de espías lo llaman “confirmación tácita”.

      Post a Reply
  2. Proteger al criminal, es lo que se hace en este país. Podria ser tu vecino y ni te enterarias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *