free web stats

Un herido por atropello en José Zorrilla

Un peatón resultó herido y fue trasladado al hospital de Segovia este miércoles tras ser atropellado en la calle de José Zorrilla, según ha comunicado la Policía Local de Segovia, que no aporta datos sobre el lugar concreto del siniestro. El suceso se produjo a las 12.45 horas.

El parte de accidentes del 26 de enero refleja también el choque entre un camión y un coche en la calle Peñalara, en el polígono industrial El Cerro que no produjo daños personales pero si materiales en ambos vehículos.

Las intervenciones policiales también se dieron en materia de servicios asistenciales. Los agentes atendieron el desmayo de una persona en un establecimiento de la calle José Zorrilla y a otra persona inconsciente en la calle Gremios Segovianos, donde los policías tuvieron que utilizar el desfibrilador para atender la parada cardiaca que sufrió la persona afectada, atendida después por los servicios sanitarios. Las dos personas atendidas fueron trasladadas al hospital de la ciudad.

No es el caso de la persona que fue atendida durante la madrugada en su domicilio, en la calle de San Gabriel, donde acudieron los agentes para ayudarle a levantarse tras sufrir una caída.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *