free web stats

Un herido grave por un accidente durante la nevada en Los Ángeles de San Rafael

El Centro de Emergencias 112 informa de un herido grave a tenor de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 70 de la carretera N-603, en Los Ángeles de San Rafael, en el término municipal de El Espinar (Segovia), accidente acaecido a las 16:50 horas, en plena nevada.

A consecuencia del choque, uno de los heridos implicados quedó con las piernas atrapadas por los hierros de su vehículo, lo que motivóobligó a la intervención de los bomberos de Segovia, además de Guardia Civil, Policía Local de El Espinar y unidades de emergencias médicas, que obligaron a mantener cortado un carril de la carretera. Ambos conductores implicados en el suceso son vecinos de El Espinar, con uno de ellos ileso y el herido con diversas fracturas en las piernas y conducido al hospital de Segovia, según informa la policía local de El Espinar.

La nieve complica las carreteras

Tras una cálida Navidad, un frente frío ha traído el invierno y lo hace en forma de tormenta de nieve más intensa de lo inicialmente previsto y que ha puesto en jaque algunas carreteras segovianas. En la provincia, la DGT puso en nivel amarillo (no apto para la circulación de vehículos pesados) los puertos de Navacerrada (también la G-615) y la N-110 a la altura de Ayllón.

La previsión es que sea una nevada rápida, pero seguida de una bajada general de las temperaturas con máximas que no superarán los 4 grados en los próximos días.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ruedas de invierno obligatorias, por favor, de noviembre a abril.

    Gracias a Dios, ahora las hay buenas y asequibles, y sirven para verano e invierno, con el dibujito de la montaña con tres picos impresa en el flanco del neumático y que certifica que son aptas para conducir sobre nieve sin necesidad de poner cadenas.

    Una inmensa tranquilidad, ya que son estupendas con calor y muy seguras con nieve.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *