free web stats

Un herido grave en un nuevo atropello en Avenida Constitución

2020 no parece que vaya a mejorar las malas cifras de atropellos a peatones en Segovia capital. El día 7 de enero se registraba el primer percance de alcance, con un herido atropellado por una furgoneta en la Avenida Constitución, precisamente un punto crítico de la ciudad y frente al colegio Giner de los Ríos. El suceso se produjo a primeras horas de la mañana y la víctima fue trasladada al hospital de Segovia en estado grave. El pasado año en la capital se registraron más de 40 atropellos con daños a peatones, a una media de uno cada ocho días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. La culpa del peatón, por supuesto. No dejó pasar al coche por el paso de peatones, y mira que lo dicen los del Ayto.: ‘Pare, mire y cruce’; que los coches tienen derecho a ir como quieran, por donde quieran y a la velocidad que quieran. Ya te digo.

    Post a Reply
    • No debería decir que los socialistas hacen algo mal… se nota que usted es de la extrema derecha!!!
      Hoy venía por Padre Claret y dos pasos de cebra sin los focos encendidos ni farola cercana. En uno ha parado el coche de al lado y ha sido cuando me he dado cuenta de que había un peatón. Pero como bien dice usted, como la culpa la tiene el peatón por no leer y obedecer…

      Post a Reply
  2. Nada, si fuéramos progresistas, que significa vivir como Dios a costa de los demás sin dar palo al agua, iríamos en un Prius con chófer oficial, como la Alcaldesa. A ella jamás la atropellará un coche. Si es que somos tontos, a Progresar.

    Post a Reply
  3. Avda La Constitución Zona 30 Km hora y ciclista no lo respeta ni el Tito, vehículos por encima de la velocidad y ciclistas por la aceras, tomen notas señores políticos las leyes están para hacerlas cumplir no solo las que les interesan, legislan para que ? carga y descarga señales mal rotuladas los sábados sino me equivoco acaba a las 12 AM donde esta rotulado en la señal que indique el horario del sábado etc…
    Buen día y con suerte que no nos atropellen en un paso peatones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *