free web stats

Un frenazo del urbano manda a dos viajeros al hospital

Los urbanos carecen de sistemas de retención para los viajeros.

Dos viajeros del autobús de la línea 1 (San José) han sido trasladados al complejo hospitalario de Segovia para ser atendidos de las heridas que han sufrido al caerse dentro del vehículo tras un frenazo brusco. El incidente ha tenido lugar a las 13.15 horas de este 10 de junio en la confluencia de la avenida de Padre Claret y Coronel Rexach, de acuerdo con la información facilitada por la Policía Local, desde donde no se ha precisado la gravedad de los daños de dos personas que resultaron heridas.

Este fue el único accidente registrado en la ciudad este lunes, en lo que se puede considerar un descanso después de un agitado fin de semana con tres accidentes en los que se contabilizaron heridos, junto a media docena más de incidentes sin víctimas.

Atropello sin daños

Además del suceso del urbano, en el primer grupo figura el choque entre dos turismos en la avenida de Hontoria, a las 00.38 horas del sábado en el que una mujer resultó herida mientras el otro conductor se daba a la fuga, aunque fue localizado poco después. El tercer herido fue un hombre que se fue al suelo cuando, a las 13.20 hora del día 9, conducía una motocicleta por la carretera de Villacastín, donde se salió de la vía para acabar chocando con una bionda, siempre según los datos reportados por la policía.

Estos días también se ha sumado un nuevo atropello en Ezequiel González, aunque el peatón resultó ileso y no requirió tratamiento médico. Ocurrió a las 7.55 horas del viernes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *