free web stats

Un fallo en una caldera intoxica a cuatro personas en Riaza

Cuatro personas han sido atendidas en Riaza por una intoxicación por monóxido de carbono procedente, según todos los indicios de una caldera de gas instalada en el domicilio en el que se encontraban. Los heridos fueron trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Fuente: Servicio de emergencias, 112.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 18.17 horas de este 7 de marzo en la que que solicita asistencia para tres personas en un domicilio de la calle Raerillo Alto de Riaza (Segovia). El médico del centro de salud que ha acudido al domicilio informa de que ha saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación, y añade que en el domicilio disponen de caldera de gas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS), y bomberos de Segovia, aunque posteriormente indican que no es necesaria su presencia, y a las centrales de las compañías suministradoras de gas. Por su parte, Emergencias Sanitarias- Sacyl, envía dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario atiende y traslada finalmente a cuatro afectados, tres varones de 37, 41 y 43 años y una mujer de 29 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Santos Reyes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *