web analytics

Una fallecida y un herido por la colisión de un camión de reparto y un coche en Ceguilla

El choque entre un camión de reparto de pequeño tamaño y un turismo en la carretera N-110 ha provocado la muerte de una mujer de 73 años y el traslado de un hombre de 75 años al hospital de Segovia con heridas cuyo alcance aún no ha sido aclarado. Ambos afectados viajaban en el turismo.

El suceso ha ocurrido, en torno a las 12.01 horas de este 11 de agosto, a la altura del kilómetro 160 de la carretera N-110 (Soria-Plasencia) a la altura de Ceguilla, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza, donde se ha producido el choque frontal entre los dos vehículos. Según las primeras versiones facilitadas por el 112, el vehículo de reparto se encontraba detenido en el arcén en el momento en el que el coche chocó contra él.

Los bomberos de Segovia tuvieron que auxiliar a las personas que habían quedado atrapadas en el coche, mientras que la carretera tuvo que cortarse para la retirada de los restos de los vehículos que habían quedado ocupando toda la vía.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Navafría, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ceguilla? Choque frontal? Ni existe el término municipal de Ceguilla ni es un choque frontal cuando uno de los vehículos está parado. En fin, se que no vais a publicar el comentario pero al menos lo leeréis.

    Post a Reply
    • Estimado Hermex. En la información se aclara que el accidente al que se refiere la noticia se ha producido en el kilómetro 160 de la N-110, punto en el que la carretera está en Ceguilla, que como se explica en el segundo párrafo de la información (si, hay texto más allá del titular) es un núcleo del término municipal de Aldealengua de Pedraza. Por otra parte, la referencia a que el siniestro se ha producido por un “choque frontal” procede de la fuente oficial: Emergencias 112 de Castilla y León. Puede que la primera idea que le venga a uno a la cabeza en un choque de un coche en marcha con otro parado sea la del alcance, el golpe por atrás o incluso lateral pero mire, tratamos de evitar publicar “deducciones lógicas” para ceñirnos a las informaciones oficiales, que en este caso indican que el choque fue frontal.
      Agradecemos su aportación.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *