web analytics

Un fallecido y dos heridos al volcar el coche en Castrillo de Sepúlveda

La Sg-v-2411, pasado Castrillo de Sepúlveda.

La Sg-v-2411, pasado Castrillo de Sepúlveda.

El 112 ha informado hoy de un accidente en la SG-2411, pasado Castrillo de Sepúlveda en dirección a Hinojosa, con el resultado de dos heridos y un fallecido. Según el parte del 112, a las 18.20 horas se recibió una alerta avisando del vuelco de un turismo con tres ocupantes ocurrido en la carretera SG-V-2411, a  unos tres kilómetros de Castrillo de Sepúlveda (Segovia), en dirección hacia Hinojosas. Según el aviso recibido, los tres ocupantes se encuentraban heridos, y uno de los ellos permanecía atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil  de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizaron también al parque de Sepúlveda- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, personal de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda, además de un helicóptero sanitario del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA).

Una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que uno de los heridos, un varón, se encontraba fallecido, por lo que se anuló el requerimiento del helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid. Se atendió a los otros dos heridos, un varón y una mujer que fueron trasladados al Hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. La verdad es que pare se qué él tipo qué lo manejaba tenía algo él celular en la manó

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *