web analytics

Un fallecido en una colisión frontal en Labajos

Un conductor ha fallecido en Labajos (Segovia) a consecuencia de una colisión frontal entre el vehículo que conducía y un camión en el punto kilómetrico 97 de la carretera N-VI, en el límite de la provincia de Segovia con Ávila. El fallecido quedó atrapado en el interior del vehículo lo que motivó la intervención de bomberos, además de efectivos sanitarios y policiales de ambas provincias que al llegar al lugar del siniestro solo pudieron certificar la muerte del conductor.

El suceso ocurrió a las 20.40 horas, desacuerdo con el servicio de emergencias 112, donde se recibió aviso del siniestro, que en un principio se situó en el término del municipio abulense de Coto de Puenteviejo.

Este es el segundo accidente mortal en menos de 48 horas acaecido en la provincia, tras la muerte, también en colisión, de un hombre de 36 años de Valsaín, conductor de un autobús en la N-603, en el término municipal de La Losa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *