web analytics

Un fallecido en un choque frontal en el Espinar

Una persona ha fallecido este 12 de abril en la carretera N-VI como consecuencia del choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que también ha resultado herida otra persona. El fallecido es el conductor de la furgoneta, cuya defunción fue confirmada en el lugar del siniestro

El siniestro ha tenido lugar a las 9.30 de la mañana en el punto kilométrico 66 de la carretera mencionada, en término municipal de El Espinar, y las labores de rescaten obligaron a cerrar momentáneamente la carretera.  Como consecuencia del impacto, el conductor del camión quedó gravemente herido y atrapado en el interior  de la cabina, por lo que hubo de ser excarcelado por los bomberos de Segovia y trasladado en helicóptero medicalizado al complejo asistencial de Salamanca. Nada se pudo hacer por el otro siniestrado.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Peligrosa carretera sin controles de velocidad

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *