web analytics

Un fallecido en un choque entre motoristas en Torreadrada

Un hombre de 61 años ha fallecido este 11 de enero como consecuencia del choque entre dos mostos registrado en Torreadrada, en el que también sufrieron heridas graves otras dos personas que han sido trasladadas a los hospitales de Burgos y Segovia.

El suceso se ha producido a las 14.10 horas en el kilómetros 6 de la V-2412, una estrecha carretera carente de arcenes, en término municipal de Torreadrada, donde por causas desconocidas han chocado dos motos, en una de las cuales viajaba además una acompañante junto al piloto.

Desplazados al lugar los servicios de emergencia activados por el 112, los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los conductores, un hombre de 61 años, mientras se ordenaba el traslado de los dos heridos. La mujer, de 51 años, que viajaba como acompañante, fue evacuada en helicóptero al complejo asistencial de Burgos, mientras que el otro piloto fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al complejo de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *