free web stats

Un fallecido en el segundo accidente consecutivo en la SG-205

Un hombre de 65 años ha fallecido este 6 de octubre como consecuencia del accidente de circulación registrado en torno a las 12.10 horas en el punto kilométrico 8 de la carretera SG-205, en termino municipal de Sepúlveda.

El suceso se ha producido cuando, por causas que aún no han sido aclaradas, una furgoneta se salía de la vía en el punto señalado, una larga recta, y transitaba unos 200 metros por la cuneta hasta chocar con un salvacunetas, resultando su conductor fallecido.

Para esta incidencia, el 112 movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico, una unidad de enfermería de emergencias y personal del centro de Salud de Sepúlveda que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar.

La misma carretera

Este es el segundo accidente con víctimas mortales que se produce en la carretera SG-205 (que une la A-601 y la A-I entre Cuéllar y Cerezo de Abajo). El anterior siniestro se produjo hace justo una semana, aunque en el punto kilométrico 25. También ocurrió por una salida de la vía de un turismo con choque posterior contra un camión que se saldó con el fallecimiento de los dos ocupantes del coche, un hombre y una mujer sexagenarios.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *