free web stats

Un detenido por robar en una nave de Tizneros y revender en una chatarrería

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza por escalamiento y otro de daños ocurrido en el interior de una nave agrícola de Tizneros, en Espirdo. Los delitos fueron denunciados el pasado mes de febrero. Después de saltar la valla perimetral de la finca, el detenido presuntamente sustrajo dos puertas de seguridad, 50 litros de gasóleo, 50 metros de cableado eléctrico y una batería de una carretilla elevadora, a la que ocasionó diversos daños en los mandos. Los efectos sustraídos  ascienden a 2.000 euros.

La Guardia Civil inició una investigación que concluyó con la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de daños. Durante la investigación se descubrió que parte del material robado fue vendido presuntamente por el detenido, con antecedentes penales por hechos similares,  en un establecimiento chatarrero de Segovia.

Dos denuncias por escalar monumentos

En otro orden, la policía local de Segovia informa de la imposición de dos multas, el 8 de marzo, por escalar monumentos sin autorización. Asimismo, se impuso una multa por mantener animales de compañía en espacios donde no se les puede vigilar, y en un bar de la avenida Constitución se procedió a la detención de un hombre por supuesta agresión a su pareja.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *