web analytics

Un desprendimiento provoca un corte de media hora en José Zorrilla

El vehículo de bomberos tuvo que operar desde la calzada de José Zorrilla.

El desprendimiento de una parte del revoco de un balcón en la calle José Zorrilla ha obligado este 7 de abril al corte de la vía durante unos treinta minutos hasta que los bomberos lograron asegurar la zona para evitar nuevas caídas. Pese a que la calle estaba sumamente transitada en ese momento no se produjeron daños personales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 12.40 horas cuando, probablemente a causa de los fuertes vientos de las últimas horas, una parte del revoco de un balcón del segundo piso del número 78 de la calle José Zorrilla ha caído sobre la acera  sin afectar a ninguno de los viandantes.

Al lugar se han desplazado los bomberos de Segovia con un vehículo autoescuela para acceder al balcón y asegurar que no se producían nuevas caídas mientras. El vehículo tuvo que operar desde la estrecha calzada por lo que los trabajos han obligado a cortar la calle durante unos treinta minutos, hasta las 13.15 horas, cuando se ha restablecido la normalidad en el lugar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *