free web stats

Un conductor se sale de la carretera, cruza el carril bici y acaba herido en la cuneta

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido este 9 de junio como consecuencia del accidente que ha sufrido en la salida de Segovia por la carretera de la Granja, donde  perdió el control de su coche, se salió de la carretera, cruzó el carril bici y acabó semivolcado en la cuneta exterior. Pese a que el carril bici es una vía muy frecuentada en estas tardes de primavera, en el momento del incidente no pasaba ningún ciclista por el lugar, por lo que no hubo que lamentar daños mayores.

El suceso tuvo lugar en torno a las 17.19 horas de este jueves, cuando el conductor del vehículo circulaba a la altura del kilómetro 2 de la carretera (Cl-601) en la salida de Segovia y ya en término de Palazuelos de Eresma.

El 112 señala que el conductor, aunque herido, permaneció consciente tras el choque, aunque no podía salir de su vehículo, para lo que fue ayudado finalmente por los bomberos de Segovia desplazados al lugar, donde también se desplazaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *