free web stats

Un conductor ebrio arrolla un motocarro y atropella a dos empleadas de FCC

Un conductor que dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas arrolló el pasado 22 de diciembre a dos empleados de la concesionaria del servicio de limpieza, FCC, que viajaban en el frágil motocarro que utiliza la empresa. El conductor se dio a la fuga pero fue localizado y detenido. Los heridos fueron trasladaos al complejo hospitalario con múltiples lesiones.

Motocarro de FCC en una imagen de archivo.

La información de la Policía Local data el suceso a las 9.00 horas del pasado sábado en la calle Bomberos donde el vehículo se echó encima del motocarro que utiliza FCC arrollando después a dos empleadas de la empresa, que quedaron heridas en el lugar mientras el conductor se daba a la fuga.

La huida sólo duró unos minutos, ya que el vehículo fue interceptado por dotaciones de policiales que inmediatamente practicaron al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas, en las que dio resultado positivo, siendo detenido en el lugar. Ambas empleadas se recuperan de sus heridas en el hospital de Segovia sin que el parte policial explique el alcance de las lesiones, que fuentes no oficiales han calificado como “graves”.

Este ha sido el suceso más grave registrado en el tráfico segoviano durante el primer puente navideño, que sin embargo ha obligado a la intervención de los locales por accidentes hasta en ocho ocasiones, aunque siete de ellas se zanjaron con daños materiales y sin heridos. En el listado aparece el topetazo entre un coche y una motocicleta en la glorieta de la Policía Nacional, el día 21, a las 9.15 horas; una embestida entre 2 turismos en el polígono el Cerro, a las 15.30 horas del mismo día y un alcance entre dos coches, tres horas después, en Conde Sepúlveda, un accidente en el que uno de los conductores también fue detenido por dar positivo en la prueba de alcohol.

El domingo, 23, se registró otro choque entre dos coches, este en la plaza del Vendrell y otro más entre una furgoneta y un camión a las 6.40 horas del 24 de diciembre, en el polígono de Hontoria, mientras que el día de Navidad, a las 14.55 se produjo un raspado entre un autobús y un turismo en la calle Melitón Martín y a las 18.30 horas un alcance con dos coches implicados en el vial interpolígonos, una carretera que muchos conductores utilizan como alternativa para salvar los desvíos derivados de las obras de la variante SG-20 en dirección a Madrid.

Por otra parte, entre el viernes y el martes, la Policía Local llevó a cabo 7 asistencias a otros tantos ciudadanos por incidentes sanitarios ocurridos en la calle. En tres de los casos, los afectados fueron trasladadas al complejo hospitalario.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Gracias a los funcionarios públicos ( Policía, guardia civil , bomberos , prisiones y sanitarios) que están de servicio en las fechas navideñas que luego algunos funcionarios de 7,30 a 15,00 h les critican por querer cobrar un poquito mas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *