free web stats

Un conductor arranca un bolardo en los Hoyos y otro un hito de piedra en Claret

El coche quedó encajado entre la farola y un hito de granito, finalmente derribado.

Jornada complicada esta del 17 de octubre para los agentes de la Policía Municipal, obligados a intervenir tras distintos accidentes que, aunque aparatosos y con serios desperfectos para los vehículos se han saldado, hasta ahora, sólo con heridas leves sufridas por un motorista.

Cronológicamente, pasadas las 10.00 horas, un conductor que circulaba por la Cuesta de los Hoyos perdió el control de su vehículo en una de las curvas del recorrido arrancando un bolardo y una señal, con riesgo de caer por el talud hacia el valle del Clamores. El conductor, cuyos datos no han sido facilitados, trató de escapar del lugar aunque los graves daños causados en el vehículo sólo le permitieron llegar al inicio de la Cuesta, frente a la pradera de la Fuencisla, donde fue interceptado por la Policía Local. El hombre dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Restos del violento choque ocurrido en la cuesta de los Hoyos.

Ya por la tarde, a las 17.40 horas, el conductor de otro turismo sufrió un nuevo accidente en la unión de Padre Claret con la calle del Prado, donde se salió de la vía para acabar con el vehículo encajado entre una farola y un hito de granito, que ha quedado arrancado. El conductor no sufrió lesiones aunque el coche presenta graves daños.

Casi al mismo tiempo, unos metros más abajo, en la rotonda de Dionisio Duque, se produjo un raspado —choque de los laterales— entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor cayó al suelo por lo que fue atendido en el lugar por el personal de una ambulancia del servicio de emergencias desplazadas al punto del suceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *