free web stats

Un ciclista sufre un traumatismo craneal por una caída en la Pinilla

Un hombre de 32 años de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico entre otras heridas tras sufrir una caída mientras practicaba ciclismo de montaña en las instalaciones de Bike Park de la Pinilla (Cerezo de Arriba). Tras su rescate, el herido ha sido trasladado al hospital universitario de Burgos sin que el 112 haya reportado el alcance de las heridas.

El suceso se ha producido en torno a las 14.29 horas de este 16 de octubre, cuando se dio cuenta del accidente, en el que fue el personal de la propia estación el que prestó los primeros auxilios, trasladando al accidentado a la zona de aparcamiento de la estación, donde el personal de Protección Civil —“con titulación de enfermería” matiza el 112— atendió al herido.

El rescate se complicó un poco más al comprobar que el espacio que hay en el aparcamiento no permite el aterrizaje del helicóptero por lo que hubo que bajar aún unos metros hasta una zona despejada donde el aparato pudo aterrizar e iniciar desde allí el traslado al hospital burgalés.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *