web analytics

Un choque múltiple en Navas de San Antonio deja cuatro heridos

Un accidente de circulación en el que se han visto implicados varios vehículos ha provocado heridas graves a cuatro personas, entre ellas una adolescente de 14 años, que han sido trasladados a los hospitales de Ávila y Segovia.

El suceso, datado por el servicio de emergencias 112 a las 15.15 horas, se ha producido en el término municipal de Navas de San Antonio, en el kilómetro 73 de la carretara Nacional-VI (Carretera de La Coruña) donde se ha producido un choque etre tres turismos.

El personal del Sacyl desplazado al lugar atendió a cuatro personas, una adolescente de 14 años, una mujer de 29 y otra de 49 y un hombre de 26 años cuyas heridas aconsejaron su traslado en ambulancias de soporte vital básico a los complejos hospitalarios de Ávila —el hombre y la mujer de 29 años— y de Segovia, las otras dos heridas.

Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sacyl.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *