web analytics

Un caso nuevo y otra alta en el hospital de Segovia con la UCI vacía de casos de covid

En las últimas 24 horas se ha detectado en Segovia un nuevo caso de contagio por coronavirus, según los datos aportados por la Junta de Castilla y León en los que se constata que, por el contrario, se ha producido una nueva alta hospitalaria y así ya son 911 los pacientes que han superado su estancia en el hospital por culpa de la covid.

De esta manera no hay variaciones en cuanto a las cifras sobre los pacientes hospitalarios. Hay en este momento cuatro ocupando camas en las habitaciones de la infraestructura mientras que, por segundo día consecutivo, la UCI no tiene infectados por coronavirus.

Tampoco hay variaciones significativas en las residencias donde afortunadamente no se contabilizan nuevos fallecimientos en las últimas horas con dos nuevas personas aisladas como medida de prevención —hay 29 en esa situación— mientras que se cuentan 851 internos que han logrado superar la enfermedad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *