web analytics

Un camión cargado de paja vuelca en la entrada de la AP-61

Un camión de gran tonelaje cargado de balas paja ha volcado sobre su costado en el enlace de la variante de la ciudad (SG-20) y la Autopista de San Rafael (AP-61) sin que se registraran heridos. No obstante, aunque la carga se ha quedado sujeta, el vehículo ha quedado inmovilizado sobre la calzada y se han derramado algunos líquidos sobre la carretera, por lo que se han producido algunas afecciones sobre el tráfico de la zona donde la Guardia Civil ha señalado la incidencia con conos y ha organizado el movimiento de los coches que transitaban por el lugar extremando la precaución y a baja velocidad.

El lugar del accidente, desde el vial interpolígonos.

El suceso se ha producido pocos minutos antes de las 15.00 horas, cuando, por causas que no han sido aclaradas, el conductor del camión no logró controlar el vehículo cuando transitaba por el carril de aceleración del punto de acceso a la autopista situado en el kilómetro 88 —a la altura aproximada del Centro de Transportes— y acabó volcando sobre el costado izquierdo del vehículo.

Al lugar se han desplazado los bomberos de Segovia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y también Policía Local, además de personal de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la calzada y una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *