web analytics

Un bronca de fútbol acaba en denuncia por agresiones

puentedehierodestacadaFue un partido bronco, tenso, con desenlace en el descuento y no apto para cardíacos. Según las fuentes policiales, en el bar, situado en la carretera de Villacastín se suscitó un vivo debate entre dos jóvenes y un parroquiano de unos 45 años por discrepancias futbolísticas. En el bar, el Mesón del Puente de Hierro, dicen que fue un partido más, que no hubo ninguna discusión fuera de tono, que el suceso se produjo fuera, en la calle, algo en lo que coincide la policía local. El caso es que con los ánimos exacerbados la discusión siguió en la calle terminando con una agresión de los dos jóvenes sobre el tercer implicado.

A las 23:47 horas se procedió a un despliegue policial (locales y nacionales) en la carretera de Villacastín, a resultas de lo cual fueron trasladados a comisaria los dos jóvenes por una denuncia de agresión presentada por la víctima, que fue golpeada en la cabeza y requirió asistencia sanitaria. “Presentaba diversos cortes y heridas en la cabeza”, explican los testigos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *