free web stats

Un autobus urbano choca con un turismo en Obispo Quesada

El turismo recibió el impacto en el lateral izquierdo.

Un autobús urbano ha colisionado este 20 de febrero contra un turismo a la altura del número 2 de la calle de Obispo Quesada sin que se produjeran heridos entre los viajeros de ninguno de los dos vehículos, aunque sí daños materiales en ambos vehículos.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.45 horas de la mañana en el carril derecho de los dos existentes en la calle citada cuando, según los primeros indicios, el coche se incorporaba a la calzada desde un aparcamiento y fue alcanzado por el autobús. Como consecuencia del choque, el turismo, que recibió el impacto en el lateral derecho, quedó cruzado sobre la vía en la que se interrumpió la circulación durante unos veinte minutos.

El suceso no provocó víctimas, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Segovia y el urbano continuó prestando el servicio de la línea 8 (Puente Hierro).

Otro topetazo de autobús en comisaría

En la ciudad se han producido este miércoles otros dos accidentes de circulación y en uno de ellos también se vio implicado otro autobús, este del servicio discrecional a Madrid que tuvo un topetazo con un turismo en la rotonda de la comisaría.

El otro accidente se produjo durante la tarde en la calle de José Zorrilla con una embestida entre dos turismos que también tuvo como resultado daños materiales, de acuerdo con Policía Local.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *