free web stats

Un árbol de cinco metros se desploma en Vicente Aleixandre sin causar daños

El ejemplar quedó en el lugar a la espera de su retirada.

El ejemplar quedó en el lugar a la espera de su retirada.

Un árbol de unos cinco metros de altura se ha venido abajo en plena avenida de Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia, aparentemente a causa de la fuerza del chaparrón acompañado de fuertes vientos que tuvo lugar en torno a las 17.30 horas de la tarde en la ciudad.
Pese a que el ejemplar, totalmente desarraigado, se derrumbó sobre la acera de la avenida, no se registraron daños sobre ningún viandante, ya que la vía estaba totalmente vacía en ese momento precisamente a causa de la fuerte lluvia. Tampoco hubo que lamentar daños materiales, ya que el ejemplar cayó sobre la acera y no sobre los coches estacionados en las inmediaciones.
En el lugar se personaron inmediatamente dotaciones de la policía local y la nacional, que se acordonaron la parte alta del árbol con una cinta plástica a la espera de su retirada por los servicios municipales.
Este periódico trató de establecer contacto, sin éxito, con la responsable municipal del departamento de Medio Ambiente, Paloma Maroto, por lo que se desconoce la versión oficial sobre este incidente o sus causas.

140917-Árbol-en-Nueva-Segovia2(g)

Varios agentes charlan con un ciudadano junto al árbol derribado durante una tromba de agua.

El árbol, con más de cinco metros de altura, pocos minutos después de su caída.

El árbol, con más de cinco metros de altura, pocos minutos después de su caída.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Pues lamentablemente no sólo en Nueva Segovia: en el paseo del Obispo se han desplomado varias ramas muy grandes de los árboles situados en el margen izquierdo. Por suerte no han afectado ni a personas ni a ningún vehículo. También en la bajada de la Parra había múltiples ramas desprendidas a causa del fuerte vendaval de esta tarde.

    Post a Reply
  2. Como toda la vida de Dios.

    Post a Reply
  3. Estábamos en la puerta del Cine esperando a que abrieran y el vendaval y aguacero eran de aupa. No me extraña que arrancara lo que parece la caja del ‘cepón’ del arbol. Otra cosa es que estuviera enraizado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *