Sobre las 12 horas del sábado 12 de noviembre, el 112 recibía varias llamadas alertando de un accidente múltiple en el kilómetro 185 de la N-110, en el término municipal de Espirdo. Por razones que se desconocen, colisionaban cuatro vehículos, de los cuales dos volcaron en la carretera. El parte del 112 informa de ocho heridos, uno de ellos un bebé de 14 meses, trasladados al hospital de Segovia, y dos de lo cuales fueron conducidos en UVI móvil en un estado más grave.
Los heridos son un varón y una mujer que son trasladados al hospital en UVI móvil y dos mujeres de 66 y 37 años, dos varones de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses.
12 noviembre, 2023
Otro más. ¿Cuantos hacen falta para el gobierno de digne a desdoblar esta carretera?
12 noviembre, 2023
Sí, estaría bien que la desdoblaran, pero mientras tanto deberíamos adaptarnos a las características de la vía. Últimamente se ven verdaderas barbaridades, adelantamientos muy arriesgados e indebidos, exceso de velocidad, distracciones, y el rey de éstas, el uso del móvil. Está demostrado que el factor humano es el que más accidentes provoca. En Segovia capital cada día es más frecuente ver el escaso uso que se hace del intermitente, la circulación por las rotondas es patético. La mayoría no sabe circular por ellas.
12 noviembre, 2023
Lo más fácil es echar la culpa al empedrao.
12 noviembre, 2023
En esta carretera se permite adelantar en curvas a derecha donde el coche al que vas a adelantar te tapa el ángulo de visión y no hacen nada por evitar las situaciones de riesgo que esto genera.
12 noviembre, 2023
Quizás conduciendo de forma prudente y adaptándo esa circulación a la carretera, clima o luz. Y no cometiendo adelantamientos imprudentes o superando los límites de velocidad habría menos accidentes.
12 noviembre, 2023
¿Alguien sabe si hubo algún animal implicado en el accidente?
14 noviembre, 2023
es retórica la pregunta?