free web stats

Un accidente corta la carretera de la Granja antes de Navidad

 

Un accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos ha obligado al corte de la carretera de la Granja (Cl-601) en ambas direcciones durante casi dos horas durante la tarde de este 24 de diciembre .

El siniestro tuvo lugar en torno a las 17.50 horas de este 24 de diciembre, según han informado los bomberos de Segovia, en la rotonda de acceso a Parque Robledo, donde han chocado frontalmente dos turismos que quedaron cruzados en mitad de la calzada obligando al corte de la circulación en ambos carriles, lo que provocó largas retenciones de vehículos durante casi dos horas, tiempo que se empleó en la retirada de los turismos y la limpieza de la carretera.

Como consecuencia del accidente, los bomberos de Segovia tuvieron que excarcelar al conductor de uno de los turismos, ocupado por dos adultos y dos menores, tres de los cuales (los menores y la acompañante del conductor) fueron trasladados también al hospital en ambulancias del 112 con diversas heridas cuya gravedad no ha trascendido, mientras que las dos mujeres que ocuparon el segundo vehículo no sufrieron daños de consideración.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Será a las 18:30 h porque a las 18 h hemos pasado y no había accidente y a las 19 h estaba cortada la carretera.

    Post a Reply
  2. Es vergonzoso q la Junta de cyl mantenga esta carretera, la mas transitada de la Provincia de Segovia, en el penoso estado actual, inclusive q no esté desdoblada para mayor seguridad de todos los usuarios.
    Dicho desdoblamiento se contemplaba ya hace muchos años, pero, por qué razón no lo llevan a cabo? Y por qué la Carretera q une Segovia con la Lastrilla sí está desdoblada?.

    Post a Reply
    • El invento tonto de las rotondas.
      Cada urbanización, debería ceder terreno para hace carril de aceleración y deceleracion.
      Es penoso en recorrido segovia- la granja o veceversa 35 minutos, mínimo.
      Donde están los políticos listos, ponga, al menos tres tramos desdoblados, que podamos hacer ese recorrido al menos a 80 hm., por hora.

      Post a Reply
  3. Se nota que los responsables de decidir el desdoblamiento del vial no lo hacen por la zona , si lo hicieran verían el peligro existente y el tránsito diario que existe

    Post a Reply
  4. Podría recortar gastos en infidad de partidas, como alquileres, cursos inútiles, dietas…. sinecuras….En cualquier concepto, menos en tener la carretera de La Granja en esas lamentables condiciones.

    Post a Reply
  5. La Carretera de la Granja comunica la capital de la provincia con el lugar tan turistico como es la Granja de San Ildefonso, por tanto, además de la falta de seguridad, la imagen q se transmite al turismo es muy negativa. Por cierto, ¿Por qué el Ayuntamiento de la Granja no se implica y demanda una solución?.
    Y, por cierto, si los politicos de Segovia dicen q quieren hacer de Segovia una “ciudad sostenible”, ¿ por que desde la carret de la granja hay q dar mil vueltas con el coche para llegar a la estacion del AVE?, ¿ por que no quieren conectar direcramente la Carretera de la granja con la Estacion del AVE, estando dicho vial contemplado desde hace años por La Junta de CyL?. Que asuman responsabilidades politicas ya!

    Post a Reply
  6. Pavimento lleno de parches y una absurda rotonda cada 50m que no lleva a ninguna parte. Da vergüenza ver lo mal que se invierten los fondos públicos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *