free web stats

Un accidente corta el tráfico una hora en el puente de San Marcos

El choque de dos vehículos en el puente de San Marcos ha provocado el corte de la circulación por ese punto de la ciudad durante algo más de una hora al comienzo de la noche de este 12 de junio. Aunque aparatoso, el accidente no ha causado daños en los ocupantes de los turismos.

Los dos vehículos quedaron “empotrados” en la entrada del puente de San Marcos.

El suceso tuvo lugar a las 21.30 horas en el punto de entrada al puente desde el barrio de San Marcos, un tramo a la salida de una curva cerrada que genera habitualmente —la probabilidad crece en función de la velocidad— la invasión del carril contrario por parte de los que tratan de acceder al paso sobre el río, en este caso un vehículo monovolumen que lucía en su parte trasera el distintivo obligado para los conductores nóveles. Por el puente circulaba otro turismo que no pudo evitar ser embestido por el primero y quedó empotrado contra el pretil.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Local que regularon el corte de la circulación por el lugar hasta que ambos coches siniestrados pudieron retirarse de la carretera, una hora después.

La “rutina” de los atropellos.

Por otra parte, este martes también se ha registrado un nuevo atropello a un peatón en la ciudad, el tercero que se produce en cuatro días y vigésimo tercero en lo que va se año convirtiendo este tipo de sucesos en una rutina demasiado habitual en la ciudad.

El accidente se produjo esta vez en la calle Luis Proust, en el barrio de Nueva Segovia, en torno a las 13.00 horas, donde una furgoneta que maniobraba marcha atrás alcanzó a un hombre al que atrapó contra otro coche aparcado en la zona, aunque no le produjo daños de gravedad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *