free web stats

UGT gana las elecciones sindicales en la Junta

El sindicato UGT se ha proclamado ganador de las elecciones sindicales en la Junta de Castilla y León que se han celebrado este 3 de marzo en las que se elegían un total de 94 representantes para los 1.966 empleados públicos de la administración regional en Segovia.

En total, nueve agrupaciones sindicales han logrado representación, con UGT en cabeza (23 delegados), seguido de CSI-F (19); CC.OO. (16); CGT, Satse-Fses, Cesmcyl (9 cada uno); Usae (4); Uscal (3) y Anpe-Fses (2).

UGT se ha impuesto en todas las unidades electorales, aunque no en la Junta de personal, donde se disputaban 21 plazas de representantes, de las que 7 fueron logradas por CSI-F, 6 por UGT, 3 por USCAL, igual que CGT y 2 por CC.OO.

El comité de empresa de Sanidad y Familia, con 17 representantes, tendrá 6 miembros de UGT, 3 de CC.OO, los mismos que CSI-F, 2 de CGT y de SAE y 1 de Satse. En el comité de Educación, la distribución es de 4 de UGT, CC.OO y CSI-F, 3, ANPE, 2 y CGT, 1. Finalmente, en el comité de restos, UGT y CC.OO empatan con 4 delegados cada uno, CGT logra 3 y CSI-F, 2.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *