web analytics

Turno de vacunación para nacidos en 1950, 1951 y 1954

El lunes y martes, 19 y 20 de abril, la Junta de Castilla y León en Segovia inicia la vacunación contra la covid19 en el pabellón Pedro Delgado de la capital a las personas empadronadas en Segovia, su alfoz y La Granja y nacidas en 1950 y 1951 (lo que completa el inicio de vacunación a los de entre 70 y 79 años), a los que se añaden los nacidos en 1954. En concreto, el lunes comienza la administración de vacunas a los nacidos en 1950, y el martes a los nacidos en 1951 y 1954. Durante estos dos primeros días de la próxima semana continuará vacunándose en el pabellón a las personas nacidas entre 1942 y 1949 que empezaron turno el pasado lunes, 12 de abril. La distribución por fechas de nacimiento queda del siguiente modo:

 

Si estabas convocado pero no pudiste ir…

Además, la Gerencia de Asistencia Sanitaria hace un nuevo llamamiento para las personas nacidas en 1956,1957 y 1958 de toda la provincia que no pudieron recibir la vacuna en la fecha que correspondía a esta franja de edad. Estos ciudadanos pueden acudir a vacunarse al Pedro Delgado de Segovia entre el lunes, 19 de abril, y el jueves, 22 de abril, en horario de 15.30 a 20.00 horas.

Cita previa en la provincia

En cuanto a los centros de salud del medio rural, de acuerdo con la estrategia nacional de vacunación  la semana próxima continúa la aplicación de vacunas con cita previa en los centros de Cantalejo, El Espinar, Navafría, Riaza, Sacramenia y Sepúlveda. Los servicios sanitarios se pondrán en contacto con la población diana para concertar la cita de vacunación en estas zonas básicas de salud


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Alguien sabe que pasa con los nacidos en 1955. Estan todos los años por arriba y por abajo. Se han quedado solos.

    Post a Reply
    • Pues que todavía no les han convocado. A los menores de 60 se les convoca de menor a mayor, la franja de vacunación de 79 para abajo, en cambio, va de mayor a menor, o sea que la quinta del 55, se ha quedado en medio. Probablemente la semana que viene les tocará.

      Post a Reply
      • O eso o se aplica la rima del 55

        Post a Reply
      • Hola tengo nacido en 51,nu me an enterado de la primera vacuna.haora están con la segunda que ago?

        Post a Reply
    • Cuando tienen previsto vacunar a los nacidos entre 1952 y 1955

      Post a Reply
  2. Vacuna para los nacidos 22 de Enero de 1954

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *