free web stats

Turismo se mete en las redes de Japón

La alcaldesa, Clara Luquero, junto al asesor japonés, Seishi Nakamura.

El Ayuntamiento de Segovia sigue buscando incrementar el número de visitas de turistas japoneses a la ciudad que en lo que va de año han realizado 3.126 consultas, un nueve por ciento más que el año pasado, y que cree que puede crecer aún más tras el acuerdo de la Oficina Nacional de Turismo de Japón con diferentes compañías aéreas para reducir los precios de los vuelos directos entre los dos países.

En esta línea se ha decidido la creación de acciones específicas para este mercado, que consisten en la generación de estructura web y social media y la definición de una estrategia de expansión de Segovia en Japón con un seguimiento especial, además de la contratación de asistencia técnica con la colaboración de Seishi Kitamura un nativo japonés residente en Segovia, que ha realizado la adaptación y traducción de la oferta on line de Segovia a los gustos japoneses y genera el contenido de los perfiles sociales de Turismo de Segovia en Japón: Facebook, Twiter e Instagram.

El servidor y hosting de la nueva web de promoción turística de Segovia están alojados en Japón. La web destaca los principales atractivos de Segovia, centrándose en su Patrimonio Histórico y Gastronómico. Contiene diferentes secciones con toda la información referida a la historia, ciudad, monumentos, cómo llegar, gastronomía y artesanía, así como la información de los diversos festivales que se celebran en Segovia y la oferta cultural.

El presupuesto para la realización de estas acciones asciende aproximadamente a 14.000 euros durante el primer año, con cargo a la aplicación presupuestaria del Área de Nuevas Tecnologías y Webs de la Empresa Municipal de Turismo

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *