web analytics

Turégano, sede de la Eurocopa Futbolchapas 2016

 

La localidad segoviana de Turégano volverá a ser la sede de la Eurocopa Futbolchapas coincidiendo con la Eurcopa de fútbol (a secas). Como ya sucediera hace cuatro años, la Diputación de Segovia, que acogió la presentación del campeonato,  volverá a apoyar este evento que contará con la participación de 24 jugadores federados, según el ranking oficial de la LFC, representando a cada una de las 24 selecciones que participarán en la Eurocopa de Francia. El torneo tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio en el Centro de Exposiciones y Eventos Casa de Don Emilio, de Turégano.

En la rueda de prensa de presentación también ha intervenido uno de los participantes, Jorge García De Gea, perteneciente al Club Valladolid y que ha desgranado la realidad de la Federación de la Liga de Futbolchapas que actualmente cuenta con más de mil licencias y 17 clubes repartidos por toda España. Para él, “la organización es perfecta, el lugar de desarrollo maravilloso y además quiero agradecer a las entidades colaboradoras y en especial a la organización dirigida por Luismi Peromingo, la preparación de este evento, que promocionará este juego de nuevo no solo en Segovia sino en toda Castilla y León”.

futlbolchapa2016

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Se llenará de políticos. Por próximas las elecciones y por que son expertos en dar la ‘chapa’ 😉

    Post a Reply
  2. Procuren no cargar los campos de purines este finde 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *