free web stats

Tudanca reclama “inversiones ya” para la sanidad pública segoviana

El secretario general del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca recaló el 14 de julio en Segovia en una mini-gira para conocer de primera mano los problemas sanitarios de la ciudad y provincia y reunirse con representantes del sector sanitario. Acompañado de los procuradores socialistas por Segovia, José Luis Aceves, secretario provincial, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el líder del socialismo de la región señalaba que “no queremos ni titulares ni fotos, ni siquiera partidas presupuestarias, lo que queremos son obras ya”, dijo reclamando que la Junta se retrate “de una vez con las necesidades de los segovianos. 

En línea con las reclamaciones elevadas por el partido en Segovia, Tudanca sustanció los retos de la sanidad pública segoviana en la construcción urgente de una segunda dotación hospitalaria y la unidad de radioterapia. Igualmente, se refirió a la “apartura inmediata” de los consultorios rurales.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Vaya clase política que tenemos en Castilla y León. Da igual el color político. Se permiten en lujo de firmar un pacto por no se sabe qué. Y resulta que quieren acabar con la despoblación suprimiendo los consultorios locales; si tienes que hacer cualquier prueba de relevancia en Segovia no, en Valladolid con el riesgo para la salud que implica. Y el Hospital de Segovia ahí está, como la puerta de Alcalá. Pues nada que sigan por este camino y a lo mejor dentro de x años, por no señalar un número concreto Castilla y León, y concretamente Segovia pasará a ser una de las provincias más despobladas de toda España

    Post a Reply
  2. La receta es sencilla: más doctoras y doctores en atención primaria, y menos funcionarios “tomacafés” profesionales (de los que salen nueve veces a sus asuntos) repartidos por las distintas administraciones públicas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *