free web stats

Tudanca busca avales en Segovia

Luis Tudanca, precandidato en las primarias internas del PSOE de Castilla y León que se celebrarán el próximo 4 de octubre para elegir secretario regional, recorrerá distintos puntos de la provincia de Segovia el próximo sábado con el fin de conseguir el máximo número de avales entre los militantes segovianos.
Fuentes del PSOE segoviano han explicado que el aspirante a secretario regional llegará a las 11.00 horas a la capital, donde está prevista una intervención pública en la puerta de la sede socialista de Arquitecto Escobedo, al aire libre.
Tras su paso por la ciudad, la comitiva se desplazará a Riaza, donde participará en la comida que tradicionalmente organiza aquella agrupación local antes de las fiestas de la localidad.
El periplo concluye con una tarde en la que los encuentros con los militantes tendrán lugar en Cuéllar y su comarca.
Tudanca se ha marcado un exigente calendario de trabajo para la búsqueda de los avales que respalden su candidatura con la que entrará en competencia con el anterior secretario regional, Julio Villarubia, que también ha anunciado su deseo de participar en estas elecciones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *