free web stats

Tudanca achaca el descenso de población al fracaso de Herrera

150331-Tudanca-Coca-2(g)

El candidato del PSOE a la Junta de Casttilla y León, Luis Tudanca, ha visitado este 31 de marzo la villa de Coca donde ha mantenido un encuentro con los representantes de los sectores económicos y sociales de la zona, que han planteado sus propuestas sobre reindustrialización y la necesidad de apoyo a la industria resinera y al empleo.

Tudanca, que ha estado acompañado por el aspirante socialista a la alcaldía de Coca, José Luis Pascual, además del secretario provincial, Juan Luis Gordo y el portavoz en la localidad, José Luis Aceves, ha criticado que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera solo visita la provincia segoviana semanas antes de la cita con las urnas, nunca durante los cuatros años anteriores. A juicio de Tudanca “esta Comunidad se le ha quedado grande a Herrera, no la conoce ni conoce sus problemas”.

El líder socialista ha sido especialmente crítico por la reducción del censo electoral, según los datos conocidos hoy, que demuestran que la despoblación sigue siendo un fracaso de la gestión del PP. “Y Herrera no conoce los problemas de la Comunidad cuando permite que hoy dos consejeros discutan sobre si la cobertura de banda ancha llega o no llega al medio rural”, lamentó.

En este aspecto incidió en que “No solo no llega a muchos municipios de la Comunidad sino que impide su desarrollo económico porque sin banda ancha no hay negocios ni se implantan empresas en los polígonos industriales, y no hay servicios como la receta electrónica o la tecnología aplicada al ámbito educativo”, concluyó.

Un momento de la reunión de los socialistas con los representantes sociales y económicos de la localidad.

Un momento de la reunión de los socialistas con los representantes sociales y económicos de la localidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *