web analytics

Tres vídeos para la promoción de El Espinar

La Diputación de Segovia acogía el 1 de diciembre la presentación de tres nuevos vídeos promocionales producidos por el Ayuntamiento de El Espinar para difundir su patrimonio natural y forestal y la tradicional Fiesta de los Gabarreros.

Uno de los aspectos elegidos es la ganadería, con el tramo de la Cañada Real Leonesa, que entra en el municipio por el puerto de Pasapán y atraviesa toda la sierra de Guadarrama. La pieza está grabada en uno de los descansaderos que tradicionalmente utilizaban los ganados trashumantes para reunir los rebaños y tomar fuerzas antes de enfrentarse a los puertos de montaña. Fue grabado con planos del rebaño con la utilización de drones.

Otro segundo vídeo está grabado en el emblemático monte de La Garganta, una de las masas forestales más representativas del municipio. Muestra a una empresa local realizando trabajos diarios de corta y extracción de madera destinada a muchos usos. El conjunto de vídeos se completa con una exhibición de la Fiesta de Los Gabarreros, grabada en la localidad madrileña de Guadarrama durante una demostración promocional de la fiesta en 2019


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *