web analytics

Tres semanas de obras por reventón en la Avenida Constitución

En una actuación de emergencia, el ayuntamiento mantendrá en obras y durante tres semanas tramos de la Avenida de la Constitución. Las obras tras detectarse una avería en la red de abastecimiento de agua que discurre por la Avenida Constitución. Este ramal suministra agua al centro histórico y Zamarramala. Provisionalmente y en tanto se procede a la reparación, se ha optado por suministrar agua a la zona afectada por una red secundaria, por lo que los vecinos pueden encontrarse con problemas de presión.

El proyecto incluye la sustitución de unos 140 metros de tubería de 200 mm de fibrocemento, localizada bajo la rotonda situada en la avenida de la Constitución en su confluencia con la avenida Juan Carlos I, por otra de 250 mm de fundición, así como las conexiones correspondientes a la avenida Juan Carlos I. Se trata de una de los principales nudos de conexión del tráfico en Segovia, por lo que a lo largo de estas tres semanas el tráfico por la zona puede verse seriamente afectado, con atascos y retenciones al reducirse la capacidad de las vías circulatorias. El ayuntamiento aconseja utilizar rutas alternativas.

obrasredhidrualica2014

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. La culpa es de Montoro, seguro 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *