free web stats

Tres pacientes menos en el hospital pero 62 contagios nuevos en la provincia

Estabilidad, aunque en cifras altas, de los datos de evolución de la quinta ola de la pandemia de covid. Este miércoles se han detectado 62 nuevos contagios, positivos a los test PCR, prácticamente los mismos que el día anterior. También se mantiene inmóvil la cifra del recuento de los brotes activos, 98 en el territorio segoviano, pero con un importante descenso de los casos vinculados que pasan de 451 a 425 en el último parte de Sanidad.

La novedad importante está en el hospital, donde se ha truncado una racha de crecimiento de los ingresos. En las últimas 24 horas se han dictado tres altas para dejar en 21 las personas que ocupan cama de planta en este momento. Sin embargo, no se mueven las referencias a la UCI donde permanecen ingresadas seis personas.

La incidencia acumulada baja de la barrera de los 600 (599,43 casos por cada 100.000 habitantes) teniendo en cuenta los casos diagnosticados en las últimas dos semanas. El descenso es menor referenciando la cifra a una semana. La IA en este caso es de 273 casos por cada 100.000 habitantes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *