web analytics

Tres jóvenes, heridos tras caer su coche por un barranco

160403-Helicóptero-medicalizado1(p)

Tres jóvenes con edades entre los 18 y 20 años han resultado heridos este 2 de abril tras caer el vehículo en el que viajaban por un terraplén de tres metros de altura en un camino que une la Urbanización Montevegas y la localidad de Vegas de Matute.

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso del siniestro a las 17.23 horas, alertando el informante de que uno de los heridos permanecía en el interior del vehículo por lo que se movilizó a los bomberos de Segovia y a la Guardia Civil de Tráfico, mientras que las emergencias sanitarias del Sacyl enviaron al lugar al equipo médico del centro de salud de Villacastín, junto a una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Dos de los heridos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, mientras que al tercero se le llevó a bordo del helicóptero al hospital Río Hortega, de Valladolid.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *