web analytics

Tres detenidos por robar en el interior de viviendas en El Espinar

El equipo de la Policía Judicial de El Espinar ha detenido a tres hombres como presuntos autores de cinco robos con fuerza en el interior de domicilios de El Espinar. Los robos fueron perpetrados durante los meses de agosto y septiembre. El modus operandi utilizado fue el mismo en todos los domicilios: los detenidos, después de forzar las ventanas de las viviendas, accedían a su interior y sustraían dinero, joyas u objetos de valor, y posteriormente abandonaban la zona en un vehículo conducido a gran velocidad. Los robos se produjeron en viviendas de primera residencia aprovechando la ausencia de sus moradores.

En coordinación con la compañía de Segovia, se estableció un dispositivo que concluyó con la detención de tres hombres de edades comprendidas entre los 22 y 42 años, y que contaban con antecedentes por hechos similares. Posteriormente se tuvo conocimiento que estas personas habían cometido otro hecho delictivo en otra vivienda de la misma localidad momentos antes de su detención. Del mismo modo se está investigando la posible implicación de los detenidos en otros delitos en la provincia de Segovia.

Nota de prensa remitida por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *