web analytics

Tres detenidos por robar gasóleo de naves agrícolas

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas, en el marco de la operación ‘Byrons’, por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, consistentes en la sustracción de 900 litros de gasóleo del interior de dos naves agrícolas de Valverde de Majano y Navalmanzano.

Aprovechando la ausencia de los propietarios, los ladrones accedían al interior de las naves agrícolas forzando las puertas de y sustrayendo el gasóleo de los depósitos, trasladando en furgoneta el material robado. Tras investigar el lugar de los hechos así como numerosas entrevistas con agricultores de la zona para recabar datos sobre personas sospechosas y posibles vehículos utilizados, se procedió a la identificación y detención de tres personas, recuperándose varias garrafas ya devueltas a sus propietarios.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

    • A la policía le da lo mismo que a los jueces. Ladronos, presuntos por ahora, y punto. Cumplir con su deber es lo que hacen. Menos xenofobia, pitiminí.

      Post a Reply
      • Dónde ves tú la xenofobia?

        Yo sólo veo información incompleta.

        Además estás dando por supuesto que los ladrones son extranjeros, por qué será perroflauta?

        Post a Reply
    • Porrrr, es que el seguro compensa dependiendo de la nacionalidad???

      Post a Reply
      • Porque es una información incompleta.

        Se oculta un dato de importancia.

        Punto.

        Post a Reply
  1. Ah, y te aseguro que a la policía no le da igual enfrentarse con ladrones españoles que con albanokosovares, por ponerte un ejemplo.

    Pero tú cómo buen progre cautivado por la dictadura de lo políticamente correcto no ves más allá de tus napias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *