web analytics

Tres detenidos por hurtar material agrícola en Lastras de Cuéllar

Fuente: Subdelegación del Gobierno.

Aperos de labranza sustraídos por los detenidos por el equipo Roca de la Guardia Civil.

Aperos de labranza sustraídos por los detenidos por el equipo Roca de la Guardia Civil.

Agentes del Equipo ROCA —contra el robo en explotaciones agrícolas y ganaderas— de la Guardia Civil han detenido a tres hombres, L.A.Y., de 38 años de edad; M.A..M., de 23; y M.M.M., de 40, vecinos de Cuéllar y de origen búlgaro, como presuntos autores de dos delitos de hurto.

La pasada semana, los agentes estaban realizando labores propias de investigación dentro del Plan para evitar las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, cuando se centraron en varias personas sobre las que había fundadas sospechas de que se estuvieran dedicando a sustraer material de uso agrícola en explotaciones de la zona de Cuéllar.

Las investigaciones llevaron hasta una chatarrería ubicada en el Polígono Industrial de Argales, en Valladolid, donde tres hombres habían descargado aperos agrícolas y tubos de riego, después de llevárselos de dos explotaciones agrícolas de la localidad de Lastras de Cuéllar.

Fruto de la labor realizada se pudo localizar a los hombres e imputarles la comisión de dos hurtos en explotación agrícola, procediendo a continuación a poner a los tres detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *