web analytics

Tres detenidos en El Espinar por falsificar carnés de identidad

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas vecinas de Madrid como presuntas autoras de un delito de falsificación de documento público, al hallarse entre sus pertenencias cinco DNI falsificados.

El pasado 27 de septiembre de 2021, durante la realización de un dispositivo operativo de seguridad ciudadana para la prevención de delitos en El Espinar, agentes de la Benemérita pararon un turismo marca Ford, modelo Tourneo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer, que presentaban una actitud sospechosa.

Se informó a los ocupantes del motivo de la parada y, una vez identificados, se les solicitó que se bajasen del vehículo para realizar un registro de sus pertenencias y del interior del vehículo. Se encontraron entonces, ocultos entre la ropa de la mujer, cinco DNI que parecían estar modificados. En el interior del vehículo, fue hallado también un carnet de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que presentaba también modificaciones. Tras consultar diversas bases de datos, los agentes vincularon las identidades con diversos hechos delictivos y se corroboró que los documentos estaban falsificados ya que sobre identidades de otras personas habían colocado fotos de los detenidos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

    • Ya que preguntas la nacionalidad de las personas, te digo el origen de tu nombre Marta: Del nombre propio arameo Mart, es la forma femenina de mar, ‘señor’. Es decir, Marta es ‘la señora, la dama’. Del arameo pasó al latín y al griego como Martha. O sea, que tu nombre proviene de varios países.

      Post a Reply
      • Bien, gracias por la información pero lo que me interesa es saber la nacionalidad de las personas detenidas.

        Igual que se dice el género que se diga la nacionalidad, sea española o no (eso me da igual).

        No entiendo por qué se oculta ese dato informativo.

        Post a Reply
        • Por cierto, Marta es un pseudónimo. Mi nombre real es Robustiano, de apellido Cipotón.

          Como intuyo que tendrá usted más dificultades para explicar el origen de mi nombre y apellido real le dejó un enlace a un vídeo donde nuestro premio Nobel de literatura, el inigualable D. Camilo José Cela le aclara con inusitada lucidez dicho origen.

          Esperando disfrute de la información facilitada, se despide atentamente don Robustiano Cipotón.

          El vídeo en cuestión: https://youtu.be/l1A2QupLxWE

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *