web analytics

Tres detenidos como presuntos autores de hurto de material agrícola

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca detuvieron, a finales de la pasada semana, a tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto de material agrícola. Los detenidos son M.P.P., de 28 años; P.P.G., de 56; y  T.I.I., de 43, los tres vecinos de Íscar (Valladolid).

El pasado 1 de marzo los miembros del Equipo Roca fueron avisados de la presencia de tres hombres sospechosos en la pista forestal que une las localidades de Mata de Cuéllar y Vallelado. Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar, donde encontraron a las tres personas que acababan de sustraer seis tubos de riego en una explotación agrícola de Chañe, en la que en días anteriores se habían sustraído otros 19 tubos de las mismas características por un valor total de unos 600 euros. Por estos hechos lo agentes detuvieron a estos tres hombres como supuestos autores de un delito continuado de hurto.

Vehículo con parte del material sustraido presuntamente por los detenidos.

Vehículo con parte del material sustraido presuntamente por los detenidos.

Para estas detenciones fue determinante la colaboración ciudadana. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cuéllar.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *